Hebe de Bonafini pidió adhesiones a la marcha de Moyano “por los pibes chorros y los presos políticos”

La titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró el Gobierno “es el enemigo” y pidió marchar “para demostrarles que no les tenemos miedo”.

20 Feb 2018
1

HEBE DE BONAFINI. Pidió una masiva participación a la marcha de mañana.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó a participar de la marcha de mañana encabezada por Hugo Moyano contra el Gobierno nacional “por los pibes chorros y los presos políticos”.

Mediante un video que difundió en las redes sociales sostuvo que “la marcha no es de Moyano” sino que es “de todos”. En su comunicado, Bonafini enumeró: “es de los que no tienen trabajo, de los que no quieren perder el trabajo, de los compañeros que están pidiendo las paritarias, de los maestros, de los médicos, de los pibes que tienen hambre, de los pibes chorros que matan en los barrios, de las madres de esos pibes que piden justicia, de los presos políticos y de las mujeres”.

En su convocatoria pidió una masiva participación del pueblo. “Tenemos que ser millones, ya no miles, millones”.

La semana pasada la dirigente había manifestado su adhesión a la marcha asegurando que el gobierno de Mauricio Macri es “el enemigo” y pidió marchar “para demostrarles que no le tenemos miedo”.


Comentarios