Sáenz pidió que se esclarezca la situación de los hombres acusados de amenazarlo

“No está bueno que si las amenazas no son verdad continúen detenidas tres personas”, dijo y aseguró que por las únicas personas que teme son sus hijos.

20 Feb 2018
1

El intendente Gustavo Sáenz se refirió a las amenazas que sufrió semanas atrás y la detención de tres hombres que habrían planeado un ataque. Aseguró que no busca sacar rédito de la situación y por las únicas personas que teme son sus hijos.

Las supuestas amenazas se dieron luego de la Ordenanza Municipal que erradicó desde el 20 de enero los locales bailables del corredor Balcarce y algunos empresarios se vieron afectados por la medida.

En ese sentido, Sáenz sostuvo tiene en claro que los hechos se dieron porque se afectó los intereses de varias personas y por las únicas persona que teme son sus hijos.

“Yo tengo temor por mis hijos, yo me involucré en la política y sé a lo que debo atenerme porque cuando se tocan intereses que perjudican a muchos hay que saber llevar las consecuencias”.

Por otro lado aclaró que en las últimas semanas se presentó ante la fiscalía que investiga el caso para tener más información de este hecho y si es que hay alguna relación con las amenazas que sufrió en 2016. Cargó contra la abogada de uno de los detenidos, Luciana Andolfi, a quien le aseguró que no busca sacar rédito de la situación y que espera que se resuelva cuanto antes.

“No está bueno que si las amenazas no son verdad continúen detenidas tres personas”, concluyó.

Gustavo TolavaPablo Delaloye y Juan Urzagaste están detenidos e imputados por el delito de coacción agravada, instigación a cometer un delito y asociación ilícita.


Comentarios