Video: un taxista se negó a llevar a una mujer con discapacidad y escupió a la hija

El hecho sucedió en Córdoba. La municipalidad local investiga el hecho y evalúa inhabilitar al hombre.

20 Feb 2018
1

Taxista violento agredió a una mujer discapacitada y su hija / CAPTURA DE PANTALLA DE VIDEO

Un taxista de la ciudad de Córdoba se negó a subir a una mujer imposibilitada de caminar. No conforme con eso, luego amenazó, insultó, escupió e intentó golpear a la hija de la mujer.

"Me amenazó con que me iba a pegar si lo filmaba y que ya se va a enterar dónde vivo, me va a buscar para romperme la cabeza", dijo la hija de la víctima en un diálogo con el medio local eldocetv.

La mujer además agregó: "qué me importa lo que digan, yo los voy a seguir filmando, no pueden dejar llorando en la calle a personas con capacidades diferentes, basta de ver llorar a mi madre".

El director de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Esteban Rossi, indicó: "el Tribunal de Faltas evaluará qué sanción le cabe; puede llegar a ser hasta inhabilitado para manejar transporte público"

El funcionario público además dijo que se citó a las partes intervinientes en el caso y se le abrió una investigación administrativa al chofer.

Por su parte desde la empresa Rapitaxi, empresa para la que se encontraba trabajando el chofer que agredió a las mujeres, dijeron: "el encargado se comunicó con la señora y se comprometió a tomar medidas. También se pusieron en contacto con el titular del auto, que ya sabe lo que pasó”

"Este chofer tiene valores contrarios a nosotros, nos desagradó mucho", finalizó la empresa.

 Mirá el video de la agresion aquí 


Comentarios