Evacuaron dos bancos por una nueva amenaza de bomba en Tartagal

Es el segundo caso en menos de una semana en esa ciudad. El lunes, en Salta, se registró un episodio similar en la Secretaría de Trabajo.

21 Feb 2018
2

FOTO TOMADA DE FM ALBA

Esta mañana la Policía recibió una nueva amenaza de bomba que habría sido colocada en un banco de Tartagal y a causa del llamado dos edificios fueron evacuados en pleno centro.

Fuentes policiales indicaron que a las 9.38 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando la supuesta presencia de explosivos en una sucursal del banco Macro ubicada en la calle San Martín al 200. Por la cercanía de otra sucursal, a solo 100 metros, se procedió a evacuar ambos edificios.


Bomberos y la división Explosivos se trasladaron hacia el lugar para verificar las amenazas pero se cree que se trataría de una falsa alarmante. Llamativamente, es el segundo caso que se registra en Tartagal en pocos días ya que el viernes pasado se registró una situación similar.

Las amenazas de bomba se trasladaron a la capital salteña. El lunes, la Policía recibió un nuevo llamado que advertía que la presencia de un explosivo en la Secretaría de Trabajo de la calle Simón Bolivar al 100. Afortunadamente, se trató de una broma de mal gusto y no se lamentaron heridos ni daños aunque la jornada laboral se vio interrumpida durante varios minutos.



En Esta Nota

Salta Tartagal
Comentarios