21F: ¿Qué hacía Macri antes de la marcha convocada por la CGT?

Mientras se reunían las distintas organizaciones sindicales y políticas para marchar en contra del gobierno nacional, el Presidente hacía mermelada con vecinos de Entre Ríos.

21 Feb 2018
1

IMAGEN TOMADA DE INFOBAE

Mauricio Macri visitó hoy la provincia de Entre Ríos. Por la mañana recorrió las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable en la ciudad de Concordia y brindó un discurso en el que pidió seguir por "el camino del trabajo y del diálogo, de estar al servicio de la gente, en un Estado gobernado en forma honesta y transparente".

Por la tarde, mientras las distintas organizaciones y agrupaciones se reunían y marchaban en distintos puntos del país, el mandatario visitaba el emprendimiento de Anni Reeschuch en La criolla, dedicado a la elaboración artesanal de mermeladas. En alemán, la mermelada se llama "Suessigkeiten", que significa “Dulzuras”. Los dueños son oriundos de ese país y llegaron a Argentina en el año 1924.

Los vecinos de La criolla recibieron a Mauricio muy emocionados, le dieron una cálida bienvenida y afirmaron que no es común que vaya un Presidente a un pueblo tan pequeño. Acompañaron a Macri, el ministro del interior Rogerio Frigerio, el de Agroindustria, Luis Etchevehere, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente local, Enrique Cresto.

Se publicó en las historias de Instagram el transcurso de la visita, y además hizo una publicación en la se pueden ver comentarios apoyando la visita y otros en contra:


Visitando el emprendimiento de Anni en La Criolla, Entre Ríos

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

En Esta Nota

Mauricio Macri #Marcha21F
Comentarios