El protagonista de Merlí es crítico de Macri y la derecha, pero fan de Messi

Una de las series más populares en Netflix tiene como actor principal a Francesc Orella, quien dijo que el presidente argentino y el español son “la oligarquía”. Además manifestó que le gustaría conocer más lugares del país.

21 Feb 2018
1

Imagen tomada de radiocut.com.ar

Una de las series más populares de Netflix es Merlí, la cual la semana pasada estrenó su tercera temporada en la plataforma de series y películas.

El protagonista de la serie es un particular profesor de filosofía, que interpreta el actor catalán Francesc Orella.

En una entrevista realizada por Tiempoar, el intérprete criticó a Mauricio Macri y de su relación con el presidente español Mariano Rajoy. Además contó de su fanatismo por Lionel Messi y de su viaje por la Patagonia argentina.

“Las derechas en el mundo se unen. Son la oligarquía”, dijo Orella respecto a la relación entre los mandatarios de Argentina y España. Además agregó que: “el régimen autoritario español es amigo de la derecha de donde sea. El retroceso es descarado; es indignante lo que estamos viviendo”.

Sobre el astro del Barcelona, el actor fue contundente. “Se han agotado los adjetivos”, dijo, y agregó que “es el dios hecho futbolista. No vamos a ver nunca más a un jugador como Messi. Es brutal lo que hace con la pelota. Y personalmente es lo mejor que le ha pasado al Barcelona. Es un espectáculo verlo jugar. Messi ha sido y sigue siendo inmenso, de una grandeza deportiva brutal, y como persona es sencillo y un compañero magnífico. Es un genio y todos deberíamos aprender de él. Quien no reconozca que es el mejor del mundo, está ciego”.

Por último, el protagonista de Merlí destacó su fascinación por la Patagonia argentina. “Me encantaría volver y conocer más partes”, expresó y contó que unas vacaciones anduvo por Bariloche, Calafate y Ushuaia, además de haber visitado Buenos Aires.


Comentarios