Dos personas resultaron heridas en un violento choque en el centro salteño

Ocurrió esta madrugada en la esquina de Jujuy y Mendoza. Tres jóvenes dejaron abandono su auto luego de impactar contra un remis y el semáforo.

22 Feb 2018
3

FOTO LA GACETA WHATSAPP

Dos personas resultaron heridas en un violento choque, esta madrugada en el macro centro salteño.

El siniestro ocurrió en la esquina de calles Mendoza y Jujuy e involucró a un VW Gol Trend y un Fiat Siena que es usado como remis. En este último resultaron heridos el chofer, un joven de 29 años, y un pasajero; ambos fueron trasladados al hospital San Bernardo con politraumatismos.

Según el testimonio que aportó un testigo a la Policía, tres jóvenes habrían estado a bordo del VW Gol que terminó estrellado contra un semáforo y se retiraron del lugar, dejando el vehículo abandonado. El siniestro ocurrió alrededor de las 2.15 de la madrugada.

Luego de varios minutos un hombre mayor de edad se hizo presente en la esquina aduciendo que era el dueño del VW y que se lo habría prestado a un familiar, aparentemente a su hijo.

Las cámaras de seguridad determinarán cuál de los dos vehículos tuvo la responsabilidad del siniestro que se habría producido porque uno de ellos pasó el semáforo en rojo.




En Esta Nota

Salta
Comentarios