Atropelló, mató, huyó pero lo encontraron en El Carril

Un joven de 23 que había chocado a un ciclista provocándole la muerte intentó esconderse pero fue hallado y detenido.

22 Feb 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

Durante algunas horas, un joven de 23 años que causó la muerte de un hombre en un accidente de tránsito en El Carril, estuvo prófugo y era buscado por la policía hasta que finalmente lo hallaron.

El siniestro se produjo en la madrugada del martes en la esquina de San Martín y 25 de Mayo en la localidad vallista, cuando el joven –presuntamente bajo los efectos del alcohol- impactó contra la bicicleta en la que se trasladaba Alejandro Magno de 67 años.

Luego del impacto, el joven huyó y comenzó a ser buscado por la policía. El ciclista fue derivado de urgencia al hospital San Bernardo, donde horas después falleció a causa de los graves golpes sufridos.

Durante la búsqueda, primero se encontró el auto en una finca de la zona el miércoles por la mañana. El vehículo presentaba daños compatibles con la mecánica del accidente, afirmaron fuentes policiales. Instantes después, encontraron y detuvieron al joven buscado.

La Fiscalía Penal de Cerrillos tiene a cargo las actuaciones en las que tomó parte la Policía Científica para determinar la mecánica del siniestro, mientras que por estas horas, el implicado se encuentra detenido por orden del Juzgado de Garantías N° 1.


Comentarios