Marcos Peña: “La única que faltó en el palco de la marcha fue Cristina Kirchner”

El jefe de Gabinete sostuvo además que ayer no hubo ninguna consigna clara.

22 Feb 2018
1

MARCOS PEÑA. FOTO TELAM

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió a la movilización organizada por el Sindicato de Choferes de Camioneros y apuntó que “la única que faltó en el palco de la marcha fue Cristina Kirchner”.

Peña sostuvo además en diálogo con La Red, que la ex presidenta es quien “lidera intelectualmente al grupo” y minimizó la masiva manifestación: “"Fue una marcha más de las que hemos visto en el último tiempo, en las que sectores opositores que se juntan para transmitir un mensaje".

El funcionario planteó también que no hubo consignas claras ayer: "da la sensación de que la consigna principal tenía que ver con cuestiones judiciales y creo que no tiene nada que ver lo que pasa en la calle con la cuestión judicial", agregó el ministro.

Finalmente Peña apuntó contra la ex presidenta y recordó la "actitud antidemocrática" de Cristina Fernándezs el 10 de diciembre de 2015 de no ceder el mando a Mauricio Macri. "En adelante ha representado una corriente que tiene una visión muy favorable del país que nos dejaron y por ende creen que estamos en el rumbo incorrecto", agregó.


En Esta Nota

Marcos Peña
Comentarios