Gimnasia recibió otro cachetazo: Ivo Cháves estará dos meses afuera de las canchas

1

FOTO DE EL GIGANTE DE SALTA. FUERZA IVO. Cháves estará dos meses afuera de las canchas.

Producto de un virus que se sumó a la lesión de fatiga muscular, el futbolista se perdería lo que resta de la temporada.

23 Feb 2018

Gimnasia y Tiro recibió otro mazazo que va más allá de un resultado futbolístico. Durante las últimas horas se conoció que uno de los refuerzos e hijo pródigo de la institución, Ivo Facundo Cháves, se perdería lo que resta de la temporada producto de un virus que se suma a la fatiga muscular que padece desde hace algunos meses.

Lo que se confirmó es que es un síndrome de cansancio permanente, lo que lo obligará a un parate de 60 días sin poder entrenarse. A esto se le deberá sumar el hasta dónde llegará Gimnasia en el campeonato, para determinar si Ivo podrá volver a vestir la camiseta "Millonaria" en este segundo ciclo en el club.

Los entendidos en la materia aportan que dicho virus no tiene cura a través de medicación y que desaparecerá solo. En el semestre, Cháves tan solo pudo disputar 50 minutos entre los compromisos frente a Sportivo Belgrano de San Francisco y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Esto fue lo que manifestó el jugador a LA GACETA hace un par de semanas.

Una verdadera lástima por donde se la mire a esta noticia, principalmente para el propio futbolista, y también para el equipo que viene de dos derrotas duras en el Octogonal, y para los hinchas que estaban ilusionados en poder verlo a Cháves aportar su juego para el elenco "Albo". 

En Esta Nota

Salta Gimnasia y Tiro
Comentarios