Mirá el corto publicitario que protagonizó el nadador salteño del momento

3

FOTO DE INSTAGRAM DE ROBERT STRELKOV. AL AGUA. Strelkov entrena en la pileta y se anima a la actuación.

Robert Strelkov grabó un comercial con la firma que lo provee de indumentaria. Este año buscará la clasificación al Sudamericano.

23 Feb 2018

Después de un par de años de inactividad en la natación, Robert Strelkov volvió al ruedo con todo desde hace un par de meses, luego de someterese a una operación quirúrgica en 2015, y de estar afueras de las piletas por espacio de tres años.

Pero ahora está marcando tendencia a nivel nacional y aspirando a clasificar al Sudamericano de abril este año, en la marca A de 50 metros estilo mariposa (24 segundos y 39 centésimas) y en la posta de los 100 metros libres.


Y hace un par de días junto, con su amigo Emiliano Nadal, director de cine, y el profesor con el que entrena, Oscar Zenklussen, grabaron un video publicitario, que sirve para dar difusión a la marca Arena, que es su sponsor.

En la pileta de la Universidad Católica, donde habitualmente nada y entrena Strelkov se decidieron a realizar este corto, que tuvo muy buena repercusión en las redes sociales, con más de 20.000 visitas. Mirá el video en este link.


Actualmente Strelkov compite para el colegio UZZI, y junto con otros nadadores locales vienen de destacada performance en la primera fecha del torneo NOA en Tucumán, junto con Carla Rivella Meyer y Valentina y Benjamín Ouiler. Pero más allá de su muy buena adaptación a la actuación, este joven de 24 años aspira en este año a volver a estar en la elite de la natación a nivel nacional e internacional.

Comentarios