Macri y Awada acompañaron a Antonia a su primer día de clases

El selecto colegio al que asiste la hija del presidente es bilingüe, y cobra $139.000 anuales, más una inscripción de $25.000

23 Feb 2018
1

El jueves el presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, acompañaron a su hija Antonia Macri a las adaptaciones que la pequeña está haciendo en el colegio Liceo Franco Argentino Jean Mermoz en primer grado. Por esa razón, el mandatario comenzó este viernes su actividad política a las 10.30.

Antonia Macri hará el primario en el mismo establecimiento donde cursa desde preescolar. La institución está ubicada en el barrio porteño de Belgrano y es uno de los mejores colegios de Buenos Aires.

El valor de la cuota del colegio de jornada completa mixto, laico, trilingüe y bicultural fue eje de cuestionamientos de la oposición a Macri, especialmente durante los últimos debates por las paritarias docentes y la reforma de los planes educativos en la Ciudad.

Según informa el colegio en su web, la familia Macri deberá pagar por Antonia $139.000, en diez cuotas, de febrero a noviembre

El Jean Mermoz es un colegio que depende del Ministerio de Asuntos Extranjeros francés. El programa de estudios es el mismo que tienen los estudiantes franceses con algunas materias propias del programa argentino que les permite a los jóvenes recibirse con el doble bachillerato.



Comentarios