Bonafini se burló del retiro de Chapadmalal e ironizó sobre el sexo macrista

“Ni siquiera saben divertirse” dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo sobre el retiro espiritual PRO y adelantó que dará con seminario con el ex juez de la Corte, Eugenio Zaffaroni.

23 Feb 2018
1

En la habitual ronda de los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se burló del "retiro espiritual" que realizó el presidente Mauricio Macri y sus ministros en Chapadmalal. "Lo único que dijeron es que no hubo sexo. Estos pel... ni siquiera saben divertirse", manifestó.

Siempre polémica y acostumbrada a sus exabruptos, Bonafini dijo al público: "ustedes saben que el enemigo está en la Casa Rosada, vayan a saber lo que hacen estos en esos retiros espirituales".

La titula de las Madres de Plaza de Mayo también adelantó que el ex juez de la Corte Eugenio Zaffaroni dará un seminario bajo el auspicio de la asociación. “Fueron tantos los anotados, tanta gente que quiere ir que no teníamos manera de armar eso en un aula. ¿Y qué hacemos entonces? Vamos a romper el molde, como siempre hacemos las Madres, armando el seminario en plena calle", dijo. Será el martes próximo, frente a la sede de la organización, en ciudad de Buenos Aires.


En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios