Juventud se enfoca en meter al "Horno" a Zapla y volver a ser puntero

1

FOTO DE LA GACETA. CAPITÁN. La pelota volverá a pasar por Ibáñez para el ataque de Juventud.

Desde las 17 visitará el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá para intentar cosechar la tercera victoria en la Reválida, en el choque que será sin público visitante y sin televisación

25 Feb 2018

Juventud Antoniana no solo buscará el premio de volver al liderazgo en la Reválida del Torneo  Federal "A", sino que quiere estirar una nueva racha de victorias tras el triunfo frente a San Jorge por Copa Argentina. Desde las 17 en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá, Jujuy, visitará a Altos Hornos Zapla por la quinta fecha, de esta segunda fase.

El "Antoniano" tendrá seis modificaciones tras la victoria frente al "Expreso" tucumano: Diego Pave por Juan Cruz Mulieri, en el arco, Gonzalo Menéndez por Agustín Bellone, Juan Antunes por Matías Zolorza, Joaquín Iturrieta por Carlos Medina, Lucas Acosta por Claudio Acosta y Gustavo Ibáñez por Leonardo Villa.

Tanto los dirigidos por Gustavo Módica como los de Horacio Zingariello, buscarán romper con la monotonía de los últimos dos cotejos donde el resultado final fue el 0 a 0. La última victoria para los salteños se dio el último 10 de marzo de 2017, por 1 a 0 con gol de Pablo Garnier, en el estadio 23 de Agosto.

El testimonio

Diego Pave, el arquero del equipo "Antoniano", señaló antes del juego: "estamos a un punto de líder y tenemos que ganar para seguir prendidos, depende de nosotros. No debemos cometer los errores como los cometimos de local y la motivación está en entrar a los play off".

Probables formaciones

Altos Hornos Zapla: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva y Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Elbio Villagra y Diego Sueldo; Rubén Robledo Correa, Walter Cuevas y Juan Pascuttini. DT: Horacio Zingariello.

Juventud Antoniana: Diego Pave; Nicolás Pérez, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas y Gonzalo Menéndez; Javier Marín, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y César More; Gustavo Ibáñez y Yony Angulo. DT: Gustavo Módica.

Árbitro: Diego Rodríguez (Tucumán).

Estadio: Emilio Fabrizzi (Palpalá).

Inicio del partido: 17 horas.

Comentarios