Isabel Macedo le contestó a Facundo Arana: “la gente va evolucionando o no”

Luego de las desafortunadas declaraciones de su ex pareja, la actual esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey confesó “no tengo ni idea lo que quiso hacer" el actor.

25 Feb 2018
1

Hace más de un mes Facundo Arana, ex pareja de Isabel Macedo, hizo unas desafortunadas declaraciones sobre la actual esposa del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

"Estoy feliz por ella. Cuando una mujer se hace madre, ahí verdaderamente se realiza" dijo el actor, y estas palabras generaron revuelo en el mundo del espectáculo.

Tiempo después, Macedo tuvo la posibilidad de contestarle. "Lo escuché por todos lados, era medio difícil no escucharlo…" dijo y sentenció: “no tengo ni idea lo que quiso hacer".

En una entrevista con la periodista Catalina Dlugi para La Once Diez, la actriz comentó: "nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada porque de hecho me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42. Pude hacer todo lo que quise: viajé como loca por todo el mundo, tuve trabajos espectaculares. Son 20 y pico de años de trabajo, de crecimiento y de realización como mujer, a todo nivel, personal y profesional…".

Lee más: Facundo Arana tuvo que pedir disculpas, tras sus dichos sobre Isabel Macedo

El gobernador y su esposa esperan el nacimiento de su hija para mayo y sobre esto Macedo declaró: “ahora es el desafío inmenso de convertirme en la mamá de una niña que, estimo, va a ser para mí la más amada del mundo porque es la hija del hombre que amo con locura".

Sobre el nombre de la bebé la actriz confesó que espera una señal, algún movimiento en su panza al pronunciar las diferentes opciones. "Espero una señal, ¡algo!, pero no", se ríe, y asegura que no hay ningún misterio: "Apenas tengamos el nombre lo voy a decir".

Comentarios