Marcos Peña opinó sobre el aborto y dijo: “no estoy a favor de la despenalización pero entiendo la complejidad del tema"

El Jefe de Gabinete de la Nación estuvo invitado en un programa de televisión en donde indicó que "hay que darle un debate porque hay posiciones muy en contra, muy a favor y muchos grises en el medio”.

25 Feb 2018
1

Captura de pantalla

El visto bueno del gobierno nacional para iniciar el debate para la legalización del aborto en el país ha generado todo tipo de opiniones y ha vuelto a poner en agenda un tema con posturas encontradas.

Ahora quien opinó sobre esto es el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien manifestó su postura en un programa de televisión.

También podeés leer: Lali Espósito le pidió a Macri por el aborto legal

 "Me cuesta abstraerme de la imagen de escuchar el corazón de mis hijos a las 6,7 semanas pero entiendo que hay que salir de la creencia y mirar la problemática general” indicó Peña en la mesa de Podemos Hablar, que se emite por Telefé.

Por otro lado, se encargó de dejar clara su postura. “No estoy a favor de la despenalización pero entiendo la complejidad del tema” manifestó el funcionario.

Ante la atenta mirada de los otros invitados, Peña admitió que "la educación sexual es un tema que hay que mejorar y seguir trabajando" y que al tema de la legalización del aborto "hay que darle un debate porque hay posiciones muy en contra, muy a favor y muchos grises en el medio por la complejidad".

Comentarios