Video: Gimnasia sigue sin ganar y cola en el Octogonal

Los dirigidos por Alfredo Riggio igualaron con Crucero del Norte, 0 a 0, siguen sin ganar en el arranque del año, y no pueden trepar en la tabla.

25 Feb 2018

Tras un empate y dos derrotas de manera consecutiva en el Octogonal del Federal "A" y por la cuarta fecha de esta fase, Gimnasia y Tiro no logró quebrar la mala racha y empató 0 a 0 con Crucero del Norte de Misiones, en el estadio "Gigante del Norte". Los dirigidos por Alfredo Riggio siguen sin conseguir su primera victoria en el año.

A pesar de las variantes en el once titular e incluidas por su conductor, el "Albo" no pudo ser efectivo en las oportunidades que tuvo sobre el arco de Marcos Argüello y en los pies de Juan José Arraya, sobretodo en la primera etapa. El rival no mostró demasiado por lo que el juego no fue para nada estético.

En el segundo tiempo y con las variantes, el "Millonario" intento profundizar en ataque aunque con el mismo resultado. Si se debe destacar algo, es el orden que se mantuvo para no recibir goles, siendo la premisa del equipo tras la última semana de trabajo, aunque la tabla de posicones sigue atando a Gimnasia a la última colocación.

Tras este resultado, el futuro inmediato tendrá al elenco salteño jugando la quinta fecha de esta etapa frente a otro viejo conocido de la zona como Chaco For Ever. Gimnasia todavía no pudo con el "Negro" y en los dos compromisos que ya sostuvieron entre si, en la etapa regular, fueron victoria para los chaqueños: 2 a 0 y 3 a 1.

La síntesis

Gimnasia y Tiro (0): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Julio Villarino, Nélson Ibarlucea y Jonathan Medina; Pablo Agüero; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta y Luciano Herrera; y Juan José Arraya. DT: Alfredo Riggio.

Cambios: Alejandro Toledo por Herrera, Maximiliano López por Arraya y Nicolás Issa por Poclaba.

Crucero del Norte (0): Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Diego Sotelo; Leonardo Marinucci, Lucas Oviedo, Joel Arévalos e Iván Molinas; Ramón Cardozo y Daniel Centurión. DT: Héctor Rivoira.

Cambios: Osvaldo Miranda por Cardozo, Sebastián Diana por Molina y Matías Presentado por Cardozo.

Goles: no hubo.

Árbitro: Gustavo Montero (Tucumán).

Estadio: Gigante del Norte.

En Esta Nota

Salta Gimnasia y Tiro
Comentarios