Marcelo Tinelli se quedó con el “Bailando”

Un contrato con Televisa le da los derechos para tres años más del famoso ciclo. La productora

26 Feb 2018
1

ANUNCIOS. El conductor informó de programas en otros canales.

Marcelo Tinelli no solo anunció el nombre de su nueva productora, La Flia, sino que firmó un contrato con Televisa para hacer Bailando por un sueño por tres años que se llamará “Bailando 2018”. La señal mexicana es la dueña de la licencia mundial del certamen.

De este modo, Tinelli aseguró la continuidad del certamen y su nombre para 2018, 2019 y 2020.

El conductor anunció la novedad en las redes sociales de su flamante productora.

Además del certamen, también informó que los proyectos de La Flia contemplan una programa al estilo de “Este es el Show” para El Trece (con Marcelo Polino) y un programa para Canal 9 conducido por José María Listorti.

“Para el cable, estamos pensando en programas periodísticos. Aparte, vamos a generar contenido para Facebook y Youtube”, anunció.

Con respecto al “Bailando 2018”, aseguró que el jurado estará conformado por Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, quienes ya estaban en el estrado en las ediciones anteriores, y que están analizando “incorporar un quinto jurado rotativo”.

Carolina “Pampita” Ardohian, había renunciado al programa para tener el suyo propio, que estaba previsto para los mediodías de Telefe. Pero ahora, por razones de programación y enfrentamiento con Verónica Lozano, este proyecto ha quedado sin confirmarse. En algunos portales comenzó a especularse, entonces, que Pampita podría regresar a trabajar con Tinelli en el jurado.

Comentarios