Popeye se consagró campeón del Torneo Nacional de la Vendimia

1

FOTO DE www.mdzol.com .CAMPEONAS. Las chicas de Popeye festejaron en Cuyo.

En Mendoza, “Las Espinacas” se quedaron con el título del hockey femenino al derrotar en la final a Andino por 2 a 1.

26 Feb 2018

Otra vez, como en años anteriores, el primer equipo femenino de hockey de Popeye BC volvió a ser noticia a nivel nacional, al quedarse con el título de la Copa Cata Internacional del Torneo Vendimia, en Mendoza, al derrotar en la final a las locales por 2 a 1.

Este elenco que supo quedarse con campeonatos de Liga Nacional en años consecutivos en 2.011 y 2.012, tuvo otra vez la capacidad de inscribir su nombre como un conjunto de primer nivel en la Argentina.

El camino al título, en las canchas de Godoy Cruz, se dio después de clasificar en el grupo “C” frente a Los Tordos, Uruguay y Tacurú. En cuartos de final superaron a Universitario de Córdoba por 3 a 2 en los penales y en semis a Maristas por 1 a 0.

La formación de Popeye en la final fue con: Ayelén Salazar, Giuliana Torcivia, Macarena Pescador, Sofía Giampaoli, Luz María Gómez, Jorgelina Maciel, Mercedes Saavedra, Martina Vilte, Agustina Castelucchi, Camila Raposo y María Virginia Stieglitz. Además en el elenco que conduce Marcelo Costa ingresaron: Inés Ryan, Josefina Medina, Camila Salazar, Araceli Alemán, Francisca Noblega, Pilar Payeras, Camila Díaz y Nazarena Alderete.

El detalle fue que arrancaron perdiendo con las cuyanas y con los goles de Pescador y de Ryan dieron vuelta la historia y festejaron el campeonato. Salud Popeye por este nuevo título y que se vengan más.

Comentarios