Actualidad Policiales

Un jornalero fue detenido por pegarle con un cinto a su pareja y a dos menores

La mujer radicó la denuncia y, luego de que un médico constate las heridas, la policía lo detuvo.
09 Mar 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Luego de recibir varios golpes con un cinto y de ver cómo sus hijos padecían lo mismo, una mujer tomó coraje y denunció a su pareja, quien finalmente fue detenido por la policía.

Se trata de un jornalero de la localidad de General Pizarro quien quedo detenido por las agresiones contra su pareja, su hija e hijastra de 8 y 11 años respectivamente.

En su denuncia, la víctima contó que viene sufriendo la violencia desde hace ocho años y que tiene una hija en común con el agresor, a quien también golpea con el cinto.

A la hora de explicar lo sucedido la última vez la denunciante describió que todo ocurrió luego de que recibiera una llamada telefónica y su pareja se ofuscara e increpara a las menores preguntando si su madre lo estaba engañando. Acto seguido, comenzó a golpearlas a las tres. 

Por orden de la Fiscalía de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, se realizaron los correspondientes exámenes médicos y se secuestró el cinto en la vivienda. El médico legal confirmó la existencia de lesiones en los brazos y espalda de las víctimas.

Con los elementos reunidos, el fiscal Gonzalo Gómez Amado imputó al jornalero por lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y adelantó que permanecerá detenido mientras se llevan adelante otras diligencias ordenadas.


Ver nota original
Ver nota original