Actualidad

¿Es acoso?: Katy Perry besó a un chico sin su consentimiento y él hizo su descargo

“Quería guardar mi primer beso para mi primera relación”, dijo Benjamin Glaze, el chico al que Katy Perry besó por sorpresa.
16 Mar 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El beso que Katy Perry le dio, sin permiso, Benjamin Glaze, concursante de American Idol, dio que hablar en todo el mundo porque, para muchos, la actitud de la cantante no fue la adecuada. Benjamín nació en Oklahoma, tiene 20 años y trabaja como cajero, pero su pasión es la música, por eso se presentó a una audición de American Idol.

Medios internacionales han descripto la escena como “desagradable” y aún más luego de la entrevista que Benjamin Glaze dio al New York Times. Si bien el joven dijo que no se sintió acosado por Katy, dejó muy claro que vivió una situación incómoda que no quería vivir.

“Quería guardar mi primer beso para mi primera relación”, dijo. “Quería que fuera especial. No lo hubiese hecho si ella me hubiese preguntado, ‘¿Me besarías?’, hubiese dicho no”.

“Sé que muchos chicos estarían como, ‘¡Oh, sí!’, pero yo me crié en una familia conservadora y estaba incómodo al momento. Quería que mi primer beso fuese especial”, concluyó el joven.

Las repercusiones en las redes fue impresionante, y se plantean distintas cuestiones, algunas apoyando a la cantante y otras en su contra, entre ellas: ¿cómo un hombre va a ofenderse si una chica como Katy Perry le da un beso?, ¿si invirtiésemos el género en esta situación se dudaría que se trata de un caso de acoso?, ¿Katy Perry aprovechó su poder para hacer con el chico lo que quería sin importarle lo que él quería?.

En el momento de su presentación, Benjamín les contó a la cámara y a los jueces cuál era su trabajo y que realmente le encantaba porque muchas “chicas lindas” no se podían retirar del local sin decirle un “Hola”. Uno de los jueces del exitoso programa, le pregunto en broma si alguna vez había besado una chica y le había gustado, haciendo alusión a la canción de Katy Perry “I Kissed a Girl”, a lo que Glaze respondió, “nunca he estado en una relación y no puedo besar a una chica sin estar en una relación”.

En ese momento Katy Perry, le dijo “Ven aquí ahora mismo”. Él se acercó y accedió a un beso, pero solo en la mejilla. Cuando Perry le pidió otro, sin avisar giró la cara y le dio un pico.

Mirá el descargo de Benjamin Blaze en su Instagram luego de la entrevista en el New York Times:


Ver nota original
Ver nota original