Actualidad Policiales

Otra vez buscan a María Luz Sánchez

La joven de 22 años fue encontrada la semana pasada en el “Bajo Salteño”, volvió a su casa y el sábado se fugó nuevamente.
03 Abr 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

“Hoy estoy yo con este problema, mañana puede ser tu hijo”, dice a LA GACETA Doris Sánchez, mamá de María Luz, la joven que nuevamente se fugó de su casa y preocupa a todos.

Desesperada, cuenta que su hija sufre problemas de adicción a las drogas. Pese a las rehabilitaciones que realizó en Córdoba y Buenos Aires no logra salir adelante y en las últimas semanas tuvo recaídas.

Su tratamiento en Córdoba se interrumpió y los problemas volvieron. El viernes 23 de marzo, María Luz se fue de su casa y fue encontrada cuatro días más tarde en barrio Ceferino, en la zona conocida vulgarmente como el “Bajo Salteño”. Ese día, la joven fue reconocida por la Policía que hacía inteligencia en el barrio. Estaba junto a una muchacha y volvió a su casa.

Pero “se nos fue de las manos y no pudimos contenerla. María Luz se volvió a ir y estamos preocupados, desesperados porque la encontraron en una zona peligrosa, frecuentada por vendedores y consumidores de drogas”, dice su mamá. La seguridad y las condiciones en las que puede estar su hija la preocupan porque “si es que volvió a esa zona es muy peligrosa porque a veces ni la Policía puede entrar. El Gobierno tiene que combatir ese problema de una vez por todas”, pide.

El sábado María Luz se fue de su casa vistiendo una campera, calza y zapatillas de color negro. Si la viste o sabés dónde está llamá al 911 o comunícate a los teléfonos de la familia: 3875082741 o al 3875245974.


Ver nota original
Ver nota original