Actualidad Policiales

Recuperaron cinco motocicletas robadas en diferentes operativos

Tres fueron encontradas en la capital salteña y dos en Metán.
06 Abr 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

En menos de 24 horas se recuperaron cinco motocicletas que fueron robadas en diferentes lugares de la provincia. Tres de ellas fueron encontradas en la Capital salteña y dos en la ciudad de Metán.

En el día de ayer se realizó un operativo de control vehicular en la Ruta 26, a la altura de la Rotonda Lácteos, donde se secuestró dos motocicletas que estaban denunciadas por robo. A los conductores, quienes no pudieron comprobar el origen de los vehículos, se les inició las actuaciones penales correspondientes.

Durante la madrugada de hoy, alrededor de la 1, un aviso al Servicio de Emergencia alertaba sobre el robo de una motocicleta en Avenida Bélgica y Paraguay. Se trataba de un hombre de 22 años, quien fue despojado del vehículo en el que se transportaba luego de que dos motochorros lo amenazaran armados.

Luego de un operativo de búsqueda, lograron dar con la motocicleta robada, en inmediaciones de la Escuela América Latina, cerca del Río Arenales. La moto había sido abandonada por los delincuentes. No hubo detenidos.

En la ciudad de Metán, encontraron dos motocicletas que habían sido denunciadas por robo hace unos días. Los vehículos estaban ocultos en un terreno baldío. El supuesto responsable, un chico de 17 años, quedó demorado, a cargo del Juzgado de Menores, según informó la Policía.


Ver nota original
Ver nota original