Deportes Más deportes

Noche de partidos trascendentales para Salta Basket y El Tribuno BB

“Los Infernales” recibirán en el Delmi a Atenas de Córdoba desde las 21.30, mientras que “Los Verdolagas” se presentan a las 22 en Santiago ante Nicolás Avellaneda.
26 Abr 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

La jornada nocturna de este jueves tendrá como protagonistas a los dos equipos salteños que compiten en Torneos nacionales de nuestro país, que se presentarán en compromisos vitales y trascendentales para los futuros de Salta Basket y El Tribuno BB.

Ganar y esperar lo que se viene

En el estadio Delmi, a partir de las 21.30, “Los Infernales” recibirán por La Liga a nada más y nada menos que Atenas de Córdoba, el equipo más ganador en la historia de esta competencia, que marcha tercero en esta edición y viene de siete victorias en forma consecutiva en lo que va del mes.

El equipo de Ricardo De Cecco es la contracara, ya que se encuentra en el último puesto de la tabla, y hasta ganando los tres compromisos que le restan en la fase regular de LNB quedaría condenado a jugar el Play Out (la serie al mejor de cinco juegos para determinar el descenso de este torneo).

Por el pase a los cuartos de final

En la cancha de Quimsa, en Santiago del Estero, Nicolás Avellaneda será anfitrión de El Tribuno Básquet por el cuarto match de la serie de octavos de final del Torneo Federal, que tiene hasta acá a los salteños arriba en el mano a mano por 2 a 1.

En caso de triunfar “Los Verdolagas” pasarán a la próxima instancia, y de ser derrotados por los santiagueños, el Play Off se definirá el próximo domingo en el complejo Nicolás Vitale.

Ver nota original
Ver nota original