Actualidad

El rock nacional copará las salas de la Casa de la Cultura

Durante todo el mes en Caseros 460 se realizará el ciclo “Rock and roll cultura”. El periodista Sergio Marchi dará una charla gratuita el viernes 18.
03 May 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Con la inauguración de la exposición “Escenarios” de los fotógrafos Carolina Vera y Martín Azcárate arranca hoy el ciclo “Rock and roll cultura”. Como un tributo al rock nacional, que el año pasado cumplió 50 años, durante todo el mes en la Casa de la Cultura habrá, además de la muestra, recitales de 12 bandas locales, charlas y clínicas con referentes del género.

Neli musicalizará la apertura de “Encuentros”, que arrancará a las 21 con entrada libre y gratuita. El Salta Drum Fest llegará al “Rock and roll cultura” el sábado, a las 17, en la Sala Mecano de Caseros 460 con músicos especialistas en la percusión y la batería acústica de Salta y Jujuy.

Durante el ciclo tocarán Padawan, Alfil, Crash, Ariel de Boeck, Laválazapa, 22 Watts, El Shamán, 14 Shaka, Black Piston, Esencial, Destino Fijo, Aspid, Calibre y Ruta 34. La entrada general para los shows será de $50.

El viernes 18, a las 20, habrá una charla gratuita con el periodista de rock, Sergio Marchi. El autor de “No digas nada”, la biografía de Charly García, disertará sobre la historia del rock nacional e internacional, y compartirá algunas anécdotas personales.

Ver nota original
Ver nota original