Actualidad

La nueva casa del terror: acusan a una pareja de torturar y abusar de sus diez hijos

Los padres negaron todos los cargos. Los niños tenían heridas punzantes, quemaduras y hematomas.
16 May 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Una pareja de California está acusada de torturar y abusar de sus diez hijos a los que tenían encerrados bajo condiciones infrahumanas en el sótano de la casa. El caso salió a la luz gracias al testimonio de la hoja mayor de la hija mayor del matrimonio. 

Leer más: el adolescente que tuvo un bebé con su profesora, cuenta su verdad

Jonathan Allen, de 29 años, el padre de los niños, niega siete cargos de tortura y nueve acusaciones de abusar de los niños, que tienen entre cuatro meses y 12 años. La madre, Ina Rogers, de 31 años, enfrenta nueve cargos de abuso infantil.


Horrorizada por las declaraciones de los menores, la vicegobernadora del distrito donde vivía la familia contó que la tortura fue llevada a cabo "con propósitos sádicos". Por su parte, el teniente de la policía de Fairfield dijo que los niños sufrieron heridas punzantes, quemaduras, hematomas y lesiones que concuerdan con el disparo con una pistola de perdigones. 

Además, ocho de los diez niños revelaron que vienen sufriendo los maltratos de sus padres desde hace años. 

Este escándalo revivió en la opinión pública estadounidense el de la casa de los horrores de la familia Turpin, una pareja que encerró y torturó durante años a sus trece hijos, también en California.

Ver nota original
Ver nota original