Deportes Más deportes

Conocé todo sobre la bicicleteada participativa "Bici, Salud y Museos"

Iniciará a las 9 y será gratis para todos los que quieran tener un recorrido de Salta, haciendo deportes y visitando los lugares más importantes e históricos de exposición.
19 May 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Una nueva alternativa participativa de deportes, se llevará a cabo desde las 9 con la bicicleteada "Bici, Salud y Museos", en el marco del Día Internacional de los museos. Será con un recorrido de 23 kilómetros para disfrutar de la práctica visitando distintos puntos de Salta y con la inscripción absolutamente gratuita.

La largada será en el Museo de Bellas Artes y recorriendo otros tantos de la ciudad, pasando por el Parque del Bicentenario, Vaqueros, la Universidad Católica, la Plaza del Deporte y el Monumento a Güemes, como alguno de los puntos destacados del trazado.

Los lugares de exposiciones que se visitarán, serán el museo de Vaqueros, el Histórico del Norte, el de Arte Contemporáneo, Arqueológico de Alta Montaña, el Centro Cultural América, de Güemes, el Histórico Policial y el de Antropología. No tenés que pagar nada, solamente traer tu casco y formar parte del recorrido.

Además, habrá sorteos y te podés ganar: veinte pases al teleférico, dos al Tren a las Nubes, una estadía en Iruya, una en San Antonio de los Cobres y dos en cabañas; seis bolsas de merchandising de Turismo Salta y cinco del Museo de Bellas Artes, diez entradas al Museo Güemes y varios artículos para ciclismo.

Ver nota original
Ver nota original