Espectáculos

Marisa Brel pidió rezar por su hija Paloma

La adolescente tuvo que ser operada de urgencia la semana pasada porque le descubrieron un tumor en el cerebro que no pudieron extirpar y debió pasar por una nueva intervención.
19 Jun 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

La periodista Marisa Brel volvió a pedir oraciones por la salud de su hija Paloma, de 15 años, quien tuvo que ser operada de urgencia la semana pasada porque le descubrieron un tumor en el cerebro que no pudieron extirpar.

A través de las redes sociales, Brel contó que la adolescente evolucionaba bien y había recibido el alta pocos días después. Sin embargo, no está todavía del todo recuperada y Paloma tuvo que volver a pasar por una intervención.

"Paloma está en reposo. Ayer tuvieron que hacerle una punción porque el drenaje no está funcionando como debería. Recemos para que ahora sí", dijo a través de Instagram Stories. También convocó a una cadena de oración a San Expedito para las 19 de hoy.

"En unos días tenemos nuevo control y se irá viendo. Paso a paso. No voy a hablar por el momento hasta que pase este momento. Sepan entender, por favor. Agradecemos las oraciones para la sanación de Paloma", publicó la periodista.


Ver nota original
Ver nota original