Deportes Más deportes

Comienza una nueva cita del squash salteño con un torneo de lujo

Desde las 14 arrancará la segunda fecha del circuito salteño en las tres canchas del gimnasio Fits, en Tres Cerritos.
27 Jun 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

En el medio de la efervescencia de la Copa del Mundo de fútbol, los jugadores y los amantes del squash local tendrán una nueva competencia, que se desarrollará durante tres días en las canchas del gimnasio Fits en Tres Cerritos con la disputa de la segunda fecha del circuito salteño.

Bajo la organización de la Asociación Salteña, este torneo tiene una cantidad de 93 anotados para participar desde hoy a las 14 y hasta el sábado en las categorías de primera a sexta en caballeros, damas “A” y “B” y menores.

Será la tercera competencia en lo que va de este 2018, ya que en marzo se disputó un Nacional en las instalaciones del “3, Club de Squash”, con presencia de las mejores raquetas del país, y en mayo la primera fecha del Apertura con Martín García Caínzo como el campeón en la máxima categoría.

Una de las organizadoras, y participante del evento, además de haber sido medalla de plata en los Juegos Odesur con el seleccionado argentino, Lorena Pascuzzi le dio detalles a LA GACETA en los siguientes términos: “seguimos con el calendario de este año cumpliendo con los objetivos propuestos, y en esta edición contaremos con muchos squashistas que vendrán de Tucumán y creemos que va a haber un buen nivel de juego”.

Cuatro días y casi un centenar de jugadores desfilaran por las tres canchas de Fits, con un cierre a toda orquesta con la cena de camaradería y la entrega de premios habitual y tradicional de cada evento.

Ver nota original
Ver nota original