Actualidad Policiales

Vaqueros: encontraron restos óseos en cercanías al río Mojotoro

La Policía fue alertada cuando fue a devolver un DNI extraviado y les contaron que el lunes un grupo de jóvenes había estado en el lugar y observó restos humanos.
29 Jun 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Esta madrugada encontraron restos óseos en cercanías al puente del río Mojotoro, en Vaqueros, y por estos momentos el personal del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) trabaja en el lugar, levantando las pruebas.

El hallazgo de los restos se dio de una manera particular. Ayer a la tarde efectivos de la comisaría de barrio San Remo encontraron el DNI de una joven y fueron hasta su casa para devolverlo, en la zona sur de la capital salteña.

No encontraron a la joven pero quien los recibió fue su mamá y agradeció el gesto. Pero antes de que los efectivos se retiraran les contó que su hija había ido el lunes pasado con unos amigos al río Mojotoro, que divide la capital salteña y el municipio de Vaqueros. Mientras compartían un día al aire libre encontraron restos óseos.

A partir de este dato una comisión se trasladó al lugar y comenzó a rastrillar durante varias horas hasta que alrededor de las dos de la madrugada de hoy encontraron los restos denunciados.

Se dio intervención a la fiscalía penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 3, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, que ordenó el levantamiento de los restos para luego ser examinados e intentar develar de quién se trata.


Ver nota original
Ver nota original