La Copa del Mundo Rusia 2018 no solo genera pasión por las selecciones que participan sino también por los jugadores que salen al campo de juego.
Sin dudas, quien se llevó todas las miradas y rompió muchos corazones cada vez que las cámaras lo enfocaban fue Rúrik Gíslason, el “19 de Islandia”.
Rubio, pelilargo, ojos claros y un porte físico imponente cosechó miles de seguidores (muchos de ellas argentinas) durante su participación en el Mundial de fútbol.
Luego de que su selección quede fuera del Mundial la cosecha de seguidoras y seguidores en Instagram del volante islandés fue de nada menos que 1.2 millones.
Ante la eliminación del combinado europeo, el rubio anunció que se va de vacaciones y Sudamérica suena como el destino al que apunta Gíslason.
"La Copa del Mundo fue una experiencia increíble. Estar en este viaje junto a algunos de mis mejores amigos lo hizo aún más especial para mí. Me gustaría dar gracias especiales a todas las personas detrás de escena; los entrenadores, los preparadores y el personal de la asociación de fútbol. Nada de esto hubiera sido posible sin que todos dieran el 100%” comenzó diciendo el futbolista.
Finalmente el anuncio que despertó la expectativa fue: “Ahora es el momento de unas vacaciones. ¿A dónde debería ir? América del Sur parece un destino divertido".