Espectáculos

Cameron Díaz y Drew Barrymore se sacaron una foto sin maquillaje y se volvieron virales

Son amigas desde hace 18 años y comparten la vida juntas "al natural".
16 Jul 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Cameron Diaz y Drew Barrymore son las mejores amigas y además, virales. Una foto sin maquillaje de las actrices causó furor en las redes sociales, justo en días cargadísimos de debate sobre los "cuerpos reales", el poder de los filtros, la luz, y la importancia de entender la diferencia entre Instagram y la vida real.

Las chicas aprovecharon la oportunidad de selfie camino a una "playdate" juntas, aunque no especificaron la actividad. Barrymore, 43, utilizó el posteo para titular su amistad con Cameron, 45, como "hermanas de la vieja escuela" y agregó su tip fundamental de belleza: "Siempre protector solar".

Hace una década, Barrymore fundó una compañía dedicada a la belleza, Flower, que vende fragancias, maquillaje y accesorios cruelty-free a precios moderados. Sin embargo, la actriz es cultora del look al natural y suele mostrarse a menudo sin una gota de maquillaje.

Las chicas son muy cercanas desde hace 18 años, cuando compartieron el set de Los ángeles de Charlie y hablaron en varias oportunidades sobre su amistad. "Si buscas la mejor compañera de cocina para cenar y un amiga para mirar televisión en el sofá, llámala", le dijo Barrymore a Good Housekeeping en 2016. "Si alguien está en una situación médica, ¡llámala! Ella es la amiga más leal, feroz, divertida y acogedora. Tenemos una honestidad increíble una con la otra y trabajamos duro en nuestras vidas y nuestra amistad", agregó.

Díaz reafirmó esa cercanía y comentó que se acercó a Barrymore en medio de las noticias de que la actriz se había separado de su marido, Will Kopelman, en abril de 2016. "Todo el mundo tira de los carros, ya sabes, nuestros amigos, cualquiera que nos necesite en cualquier momento, incluso si es algo que el público desconoce", dijo Díaz en ese momento.

El año pasado, las actrices también habían posado al natural: ¡no pasa el tiempo para ellas!





Ver nota original
Ver nota original