Actualidad Policiales

Increíble choque y vuelco en la bajada del Portezuelo: hay un herido

Un Renault Clío impactó contra una columna de alumbrado, la arrancó de cuajo, volcó y se cruzó de carril. Hay tránsito restringido sobre la rotonda de Los Gauchos.
30 Jul 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Cerca de las 6.50 un vehículo impactó contra una columna de alumbrado público, se cruzó de carril y quedó volcado en cercanías a la rotonda de acceso a Salta.

Por el momento se conoce que el Renault Clío Mío era conducido por un joven de 20 años que viajaba en soledad y debido al fuerte impacto fue trasladado al hospital San Bernardo, consciente y con diagnóstico de politraumatismos.

El siniestro ocurrió en la bajada del Portezuelo, sobre la avenida Asunción al 1.500, en dirección al monumento de Los Gauchos. Por motivos que se investigan el vehículo chocó contra una columna de alumbrado, la arrancó de cuajo y continuó su alocada marcha en dirección al carril contrario, volcando y quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.


El tránsito está cortado sobre avenida Asunción en dirección al centro. Se recomienda tomar vías alternativas mientras se despeja la zona.

Ver nota original
Ver nota original