Actualidad Política

Sáenz y Olmedo manifestaron su preocupación por las partidas nacionales

El legislador nacional aseguró que planteará en el Congreso Nacional la necesidad de concluir con las obras que se realizan en Salta.
01 Ago 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Gustavo Sáenz, recibió al diputado nacional Alfredo Olmedo, en su despacho. Según informaron desde el entorno del intendente, durante el encuentro, el legislador planteó su preocupación por las partidas presupuestarias que el Gobierno nacional se comprometió a enviar para continuar y concluir las obras que se llevan adelante en la ciudad de Salta.

Estos fondos deberían estar incluidos en el presupuesto nacional de 2019 que comenzará a tratarse en la Cámara de Diputados de la Nación a partir de septiembre.

Sáenz lanzó duras críticas a funcionarios de Cambiemos por el recorte de obras públicas

“Próximamente se va a tratar en la Cámara el Presupuesto Nacional y mi preocupación es que no se caiga ninguna de las obras que se están desarrollando en la ciudad, donde vive más de la mitad de los salteños y pedir más obras que no están contempladas como más cloacas, agua, viviendas y pavimento. En los últimos años, la ciudad de Salta tuvo una explosión demográfica y nos faltan obras. La reunión fue positiva y la reunión de hoy es una muestra de apoyo a la gestión del intendente para que pueda continuar y concluir las obras como corresponde”, dijo Olmedo al concluir el encuentro.

Sáenz vió con buenos ojos la iniciativa de Olmedo y que es positivo que “en momentos de crisis defiendan los intereses de las comunas, porque somos el eslabón más frágil de la cadena”.

Cabe recordar que la semana pasada, Sáenz mostró su enojo por el posible recorte y reconoció que si bien las obras en los aeropuertos y rutas son necesarias “hay gente que tiene los zanjones abiertos, con cloacas y aguas esperando que se terminen esas obras”. Son las obras “que dignifican a la gente”, agregó el jefe comunal.



Ver nota original
Ver nota original