Espectáculos

Uno de los castillos de "Game of Thrones" está a la venta

El Gosford Castle, dividio en seis departamentos, puede conseguirse a partir de los 656.500 dólares cada uno.
02 Ago 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

La oferta sin duda es especial para cualquier fanático de Game of Thrones. ¿Vivir en un castillo como si se tratara de la Edad Media? Ahora podría ser posible porque el Gosford Castle, usado por la producción de HBO para grabar algunas escenas de la famosa serie, está a la venta.

El castillo fue construido a mediados del siglo XIX por el segundo conde de Gosford, Archibald Acheson, y fue diseñado en el estilo Normand Revival por el arquitecto londinense Thomas Hopper, además de ocupado por los condes de Gosford hasta 1921.

Está ubicado en la calle Mullaghbrack Road de Markethill, una villa del Condado de Armagh en Irlanda del Norte. Se trata también de una edificación subdividida en seis departamentos de lujo, los cuales están siendo comercializados por la empresa Maison Real Estate a partir de los 656.500 dólares.

Según una publicación en el sitio Indie Hoy, cada uno de los departamentos consta de aproximadamente mil metros cuadrados, entre tres y cinco cuartos y algunos tienen jardines en la azotea.

En la serie, el Gosford Castle es denominado Castillo de Aguasdulces y es el hogar de la familia Tully, y luego de los Frey, siendo también el escenario de la Boda Roja.

Ver nota original
Ver nota original