Deportes Fútbol

Cuatro chicas terminaron en el hospital tras una batalla campal en el fútbol femenino

El incidente ocurrió durante un encuentro por la Liga Cordobesa.
13 Ago 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Cuatro mujeres terminaron hospitalizadas el pasado fin de semana luego de una batalla campal que se generó en un partido de fútbol femenino de la Liga Cordobesa. Los incidentes se registraron luego de que finalizara el encuentro entre Universitario y Libertad, y las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.

La pelea comenzó luego de que el árbitro sancionara un penal que terminó en gol de Universitario. En la jugada vieron la roja una futbolista y el técnico de Libertad. Esto desató la furia en una de las tribunas y la reacción de una jugadora de Universitario, que se acercó al alambrado para discutir con uno de los simpatizantes.

Según publica el diario Clarín, a la futbolista de "La U" se le vinieron encima sus colegas de Libertad y allí comenzaron las piñas. Alrededor de 20 jugadoras terminaron enfrascadas en la trifulca, con simpatizantes que también golpearon desde el otro lado del alambrado.

Cuatro de las chicas tuvieron que ser asistidas y hospitalizadas con traumatismos múltiples y cortes en el rostro.

"El incidente comenzó cuando el técnico de Libertad salió (del campo de juego) para agredir a una mamá de una de las chicas. Mi compañera quiso defenderla y ahí fue cuando se armó todo. Vino una jugadora del rival y le pegó por atrás. Nos acorralaron para pegarnos", comentó Florencia, una de las lesionadas, en declaraciones a Canal 10 de Córdoba.

De acuerdo al diario La Voz, las imágenes fueron analizadas por el referí y serán presentadas por Universitario ante el Tribunal de Disciplina. Desde la Liga Cordobesa repudiaron los acontecimientos y avisaron que llevaran hasta las últimas consecuencias para sancionar a los responsables.


Ver nota original
Ver nota original