Desenchufados En las redes

Conocé al perro que pide plata para comprar comida

La inteligencia del animal cautivó a todos y se volvió viral en las redes.
17 Ago 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

“Cabrón” es un perro mexicano que se hizo conocido en las últimas horas por un increíble talento: pide plata a los peatones para comprar comida. El video, que demuestra sus habilidades, se hizo viral y recolectó un sinfín de reproducciones en pocas horas.

Serch Vazquez trabaja como supervisor de un distribuidor de agua embotellada en la Ciudad de México y fue durante la ruta de entrega que se detuvo con el camión en una tienda que vende comida desde una ventana y observó la particular secuencia.

En las imágenes se observa cómo el perro cautiva de forma muy inteligente a las personas que se encuentran en el lugar con el objetivo de que le den plata para comprar una salchicha. “Este perrito se llama Cabrón y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha, el día de hoy salí a auditar una ruta y lo conocí, para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan”, escribió Vazquez al dar a conocer el video.

Luego de acercarse al vendedor, consigue que le dé una moneda, tras lo cual se para en la tienda y luego consigue su cometido: a cambio del dinero, recibe su comida.

Ver nota original
Ver nota original