Espectáculos

“Había 72 policías arriba mío”: la noche en que Roly Serrano terminó preso en Salta

El actor salteño que interpreta al “Sapo” Quiroga en El Marginal contó que una vez estuvo tras las rejas luego de protagonizar una pelea durante un homenaje a Güemes.
29 Ago 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Sin duda uno de los actores del momento es el salteño Roly Serrano, quien acapara la atención con su personaje del “Sapo” Quiroga en la serie El Marginal II.

En el ciclo emitido por la Tv Pública, el oranense interpreta al jefe de una banda de presos que maneja una organización criminal que actúa dentro y fuera del penal.

Pero en el plano de la vida real, Serrano también estuvo preso y fue en Salta. Según contó el actor, estuvo dos noches tras las rejas luego de protagonizar una pelea contra varios policías.

Consultado por el periodista Damián Glanz si había pasado alguna noche preso, el artista respondió “un par de noches” entre risas, luego comenzó a contar que todo ocurrió durante la guardia a las estrellas que se hace en homenaje al General Martín Miguel de Güemes.

“Los gauchos hacemos como una especie de velorio, fogones, comida, bebidas, muchas bebidas, mucho frío hace. La ginebra es una bebida muy común y algunos gauchos se pasan de rosca y se duermen a la mañana, y la policía tiene que limpiar porque ahí va a ser la fiesta tiene que venir el gobernador. Entonces los borrachos a despejarlos para que esté limpio eso y a ver si se despiertan para que desfilen después, la gran mayoría desfila y yo estaba dormido”, contó Serrano.

Lo peor ocurrió después cuando “a un policía se le ocurrió despertarme de mal modo y yo era un niño muy loco. Y me pegó con un palo y yo me desperté y le pegué una trompada y vino otro policía y me quiso agarrar y también lo sacudí y a los tres minutos había 72 policías arriba mío, no me dejaron ni para antibióticos y me llevaron a la policía y ahí estuve dos días por resistencia a la autoridad, golpes, lesiones leves, al primer policía lo lastimé. Yo tenía 17 años, era un gaucho de Güemes”, finalizó el actor.

Sobre esa noche el oranense contó que “el 70% la pasé inconsciente” debido a la cantidad de alcohol que había ingerido y a la golpiza que le dieron los policías.


Ver nota original
Ver nota original