Actualidad Política

Walter Wayar: “Urtubey busca poner el PJ al servicio de Macri”

El ex vicegobernador pretende disputarle la conducción del partido al Gobernador “para que el peronismo retome sus principios”.
26 Oct 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Ayer venció el plazo para la presentación de listas en las internas del Partido Justicialistas y dos listas parecen estar en condiciones de participar. Walter Wayar encabeza una de ellas y pretende derrotar a Juan Manuel Urtubey en las urnas.

“Ahora debo esperar que la Junta Electoral me autorice a participar, espero que no nos proscriban y dejen que el afiliado sea el encargado de definir sus autoridades”, aseguró el ex vicegobernador ante los requisitos que se impuso el partido para las internas.

La Junta Electoral estableció que las listas participantes deben tener representación en los 23 departamentos de la provincia

El dirigente remarcó la necesidad que el partido “retome sus principios” para proyectarse de cara a las elecciones del 2019 con “candidatos peronistas que entiendan las necesidades del pueblo”. “Urtubey está con Mauricio Macri y busca poner el partido a su servicio”, agregó en diálogo con LA GACETA.

Wayar también cuestionó la manera en la que el Gobernador de Salta viene conduciendo el partido en los últimos años y remarcó que las decisiones adoptadas llevaron a una debacle eleccionaria en 2017. “En las últimas elecciones se perdieron intendencias, bancas en la Legislatura y en los Concejos Deliberantes de todos los municipios”, detalló.

Ver nota original
Ver nota original