Tiene 25 años y su condición la tiene uno de cada cinco millones de hombres en el mundo.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Medios británicos han sorprendido con una entrevista a un joven de 25 años sufre de
difalia, una condición que padece uno de cada cinco millones de hombres en el mundo. Su nombre no se ha dado a conocer, y ha sido presentado con el sobrenombre de “
Triple D”.
En su infancia, según relata para la cadena "
BBC", sus padres le pidieron “no te quites los pantalones delante de otra gente”, y recordó que los primeros años logró mantener su condición en secreto pero que cuando sus compañeros lo descubrieron en la secundaria, pasó momentos muy difíciles.
“El tema no salió hasta que una chica con la que estaba saliendo hacía un tiempo quiso llevar la relación más allá. No había pensado en eso, trataba de evitarlo. Fue en ese momento que pensé que tal vez ella no podría manejarlo, que se iba a asustar”, destacó.
El muchacho publicó recientemente un libro titulado “Double Header: My Life with Two Penises” (Doble cabecera: mi vida con dos penes), en el que da una completa descripción de cómo enfrentar la difalia.
Por otra parte, remarcó que “entrar a la industria del porno se me ha cruzado por la cabeza, pero nadie lo ha visto y no quiero ser una rareza. Mi dignidad no tiene precio”.