Desenchufados En las redes

Salvaron a un perro que era utilizado para peleas, le brindaron su amor y lo curaron

Pacino, un Pit bull que fue utilizado durante cinco años para pelear y luego abandonado, cambió su vida gracias al cuidado de una pareja.
16 Nov 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El perro fue hallado en 2013 sin comida ni agua. Lo habían tirado dentro de una habitación de una casa abandonada en Camden, Nueva Jersey, y cuando los vecinos se dieron cuenta advirtieron a los oficiales de control animal: lo tomaron y llevaron de urgencias a un veterinario para saber cuál era su condición, ya que físicamente estaba muy lastimado.

“Hace cinco años, algunos monstruos lo usaron como cebo y lo tiraron como un pedazo de basura. Cuando el control de animales te sacó de esa jaula en la sala de tratamiento del hospital, no tenías idea de lo que sucedería a continuación: frío, doloroso por todas tus heridas abiertas, y encogido por el miedo. Tampoco sabía lo que iba a pasar, excepto que las personas que nos rodeaban insistían en que eras demasiado agresivo y tenías que ser sacrificado. Nuestras vidas cambiaron ese día. En cuanto me miraste y me lamiste la cara, supe que eras mi bebé y desde ese momento en adelante, haría todo lo posible por protegerte para siempre.

Tu recuperación fue notable. Tu amor es incondicional. Nos das una alegría infinita con lo hilarante, cariñoso e increíblemente guapo que eres. Mientras duermes a mi lado en esta cómoda cama y roncas como un cerdo, nunca tendrás que preocuparte por lo que viene después. Porque la mayoría de las veces son besos y las mejores golosinas y caricias. Los mejores juguetes y aventuras. Y el mayor amor que podamos dar. Gracias por caer en mi regazo ese día y hacernos una familia. Happy 5th Adoptaversary, Pacino”.

FOTO FACEBOOK Brittany Elder

FOTO FACEBOOK Brittany Elder

Ver nota original
Ver nota original