Deportes Fútbol

Con goles de Icardi y Dybala, Argentina ganó el último partido del año

El triunfo ante México por 2 a 0 también srivió para definir la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección.
21 Nov 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

MENDOZA.- Mauro Icardi se sacó un gran peso de encima y pudo gritar su primer gol con el seleccionado argentino. El jugador del Inter marcó un golazo en el triunfo de la “Albiceleste” por 2 a 0 frente a México, en lo que fue el último amistoso de este año.

El encuentro recién había arrancado cuando llegó la apertura del marcador. Se jugaban 70 segundos cuando Erik Lamela habilitó al rosarino, que enganchó para adentro para sacarse dos defensores de encima y luego rematar con potencia para vencer la resistencia del arquero Jesús Corona.

Y para coronar el triunfo llegó el tanto de Paulo Dybala, otro que venía buscando desde hace tiempo sacarse ese peso de encima. El cordobés, que debutó con la Selección el 13 de octubre de 2015 frente a Paraguay, anotó a los 42’ del segundo tiempo, luego de recibir un gran pase de Giovanni Simeone. El atacante de Juventus tuvo que esperar 3 años, 1 mes y 7 días para gritar el gol tan esperado.

Además de haber servido para que Icardi y Dybala marquen sus primeros goles, todo parece indicar que luego de la victoria de anoche frente a los mexicanos, Lionel Scaloni será como entrenador de la Selección para la próxima Copa América.

Ver nota original
Ver nota original