Desenchufados En las redes

La triste historia de Snoop: lo abandonaron en Navidad y salió en TV para contar que está bien

La mascota apareció en uno de los programas de TV más conocidos de Inglaterra y se mostró en un buen estado de salud.
27 Dic 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

INGLATERRA.- Snoop, el adorable perrito que fue cruelmente abandonado por sus dueños justo antes de Navidad, apareció en el programa de Good Morning Britain, donde se lo vio en buenas condiciones, a pesar de lo que ha pasado.

Más de un millón de personas vieron el video cuando este tierno perrito era abandonado en la ruta. Desde que esas imágenes se hicieron virales muchas familias le ofrecieron un hogar.

"Es desgarrador, la forma en la que él perseguía a su dueño; claramente le encantaba quién lo cuidaba y se lo veía angustiado”, dijeron quienes lo rescataron. "No sé qué pasaba por su mente cuando hicieron eso. Podría ser el gasto, podrían ser cambios familiares, hay cientos de razones”, dice el sitio Ladbible.

Snoop fue abandonado en la esquina de Timor Grove y Pacific Road en Stoke alrededor de las 5 pm el 17 de diciembre. En el desgarrador clip, se puede ver a un hombre colocando al perro en la ruta antes de regresar corriendo a su auto. Cuando el auto comienza a alejarse, se puede ver a Snoop saltando hacia la ventana.

El perro cuenta con un microchip que fue rastreado y gracias al cual encontraron a alguno de sus dueños pero se desconoce si son los dueños recientes.

Crédito de la imagen destacada: RSPCA / ITV

Ver nota original
Ver nota original