Actualidad Política

Sáenz: “Ya vendrán gobernadores con gestión”

El intendente de la ciudad de Salta expresó esta frase en la presentación del informe de Drenaje Pluvial esta mañana.
27 Dic 2018
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, aprovechó la presentación del informe final del Drenaje Pluvial de la ciudad para dejar una frase que resonará de cara al próximo año electoral: “Ya vendrán gobernadores con gestión”.

Esta expresión llegó después de enumerar las obras hídricas realizadas durante su gestión con fondos provenientes de Nación. “Esta información quedará en el banco de proyectos a disposición del gobernador que venga”, señaló el jefe comunal después de remarcar el acompañamiento que tuvo del Gobierno Nacional y dejando entrever que no irá a una reelección de su cargo como Intendente de la Capital. 

El informe realizado por la empresa Serman sirvió para tener conocimiento de la situación hídrica de la ciudad de Salta y el resto del área metropolitana. Con esta información se podrán diseñar proyectos

Consultado por LA GACETA, el jefe comunal aseguró que con su frase no se refirió a específicamente a Juan Manuel Urtubey.

“Yo no voy a hacer un análisis de eso, la gente será la encargada de juzgar. Yo creo que hay muchos gobernadores que gestionaron ante los gobiernos nacionales y lograron muchas cosas para sus provincias como los casos de Santiago del Estero o Jujuy. Son formas de trabajar y de ser. A Urtubey la gente lo eligió tres veces y por algo será”, enfatizó.

Ver nota original
Ver nota original