Actualidad Sociedad

¿Vas a estudiar en la UNSa?: Mirá cómo tenés que preinscribirte

Los interesados deben anotarse en la carrera que deseen a través de la página de la universidad.
22 Ene 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Los interesados en iniciar sus estudios en la Universidad Nacional de Salta (UNSa) podrán preinscribirse por internet a través de la página web www.unsa.edu.ar, hasta el día viernes.

Después de cumplimentar este paso, los estudiantes deberán confirmar ese trámite digital entre el 4 de febrero y el 30 de abril próximo, una de las condiciones para ratificar la regularidad como estudiante.

Los que tengan dudas o les surja alguna dificultad administrativa en el proceso pueden recibir asistencia en el servicio de Orientación al Ingresante personalmente, en el teléfono 4255301 o al mail ingresante @gmail.com

Para iniciar el trámite de la preinscripción, los chicos deben crearse un usuario y una clave, por lo que antes deben contar con una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente.

¿Cuándo comienzan las clases?

El lunes 28 de enero se inician los cursos de ingreso de todas las facultades, que se extenderán hasta el 8 de marzo. Ya están disponibles en la web de la UNSa las cartillas y materiales de estudio. A los ingresantes se les exigirá un 80% de asistencia.

La oferta

La UNSa tiene seis facultades y sedes en Orán, Tartagal, Cafayate y Metán- Rosario de la Frontera. La oferta académica (de 40 carreras) se mantiene distribuida en las unidades de Humanidades, Económicas, Ciencias Naturales, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Exactas.

Ver nota original
Ver nota original