Actualidad Policiales

Un hombre de 57 años acusado de abusar de sus 3 hijos

El sujeto se desempeña como protesista dental y se encuentra detenido mientras se lleva a cabo la investigación.
23 Ene 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Un hombre de 57 años fue detenido y acusado de abusar sexualmente de tres de sus hijos. La primera denuncia la radicó su hija mayor y a partir de allí lo hicieron dos de sus medios hermanos. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía y en proceso de investigación.

Todo comenzó cuando una de sus hijas denunció que fue abusada por su papá desde los 10 hasta los 19 años cuando pudo irse de su casa. En la denuncia la joven reveló temer por la integridad de sus hermanos ya que se encontraba bajo amenaza: "si no sos vos, es tu hermana"

A partir de esta denuncia, dos hermanos de la mujer se sumaron y contaron que también fueron objetos de actos abusivos por parte del padre quien es protesista dental en barrio El Pilar.

Las tres denuncias y el suministro de pornografía infantil complicaron al acusado. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía en la espera de las medidas solicitadas, entre las que se encuentran las pericias psicológicas y psiquiátricas del acusado y las víctimas y la recepción de testimonios.

Ver nota original
Ver nota original