Política

El Frente Salteño se sumó al armado oficialista

Urtubey, David, Isa y Godoy anunciaron que pelearán para ser candidatos a la gobernación y la intendencia. "Este frente es cada vez más plural", dijo el gobernador.
14 Ene 2015
Espacio publicitario
Espacio publicitario

En una rueda de prensa presidida por el gobernador Juan Manuel Urtubey, los pre candidatos a la gobernación y a la intendencia anunciaron hoy que competirán en las internas peronistas y que firmaron un acuerdo político entre el Frente Salteño y el Partido Justicialista.

Miguel Isa, Javier David y Manuel Santiago Godoy compartieron la mesa ante los periodistas, con voluntad de afianzar y unificar el discurso del partido. "Vamos a dejar atrás las diferencias y a trabajar juntos, buscamos un punto de acuerdo. Los afiliados al Frente Salteño somos peronistas, y es bueno volver a casa", dijo David.

Por su parte, Urtubey destacó que el "aporte de David es valiosísimo" y afirmó que el frente se consolida, al tiempo que se vuelve "cada vez más plural". "En esta mesa hay dos candidatos a gobernador y dos candidatos a intendente, y todos competiremos", agregó.

En cuanto a la definición de los compañeros de fórmula, el gobernador señaló que en los próximos 40 días elegirá a su compañero, posición que compartió Miguel Isa. "Hay voluntad de competir", aclaró Urtubey, en referencia a una posible fórmula Urtubey-Isa.


Ver nota original
Ver nota original