Actualidad Sociedad

Centurión suma un nuevo escándalo: se agarró a las piñas en un picado

“Ricky” fue a jugar un partido de fútbol sala y terminó envuelto en una pelea.
19 Mar 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

El jugador de Racing, Ricardo Centurión, conocido por su comportamiento se vio envuelto en un nuevo escándalo. “Ricky” fue a jugar un partido de fútbol sala  en el Club Social y Deportivo Belgrano, de Sarandí. Trato de tirar un taco ante la salida del arquero y terminó en medio de una pelea.

El delantero de la “Academia”, nuevamente se ve envuelto en un escándalo, el ultimó fue en el partido frente a River,  por el empujón a Eduardo Coudet, por lo que fue separado del plantel y obligado a entrenar con la reserva del conjunto de Avellaneda.

Si bien, no hay certeza de cuando son las imágenes. El video muestra un partido de fútbol sala y el problema se produce cuando, Centurión tira un taco, de espaldas, y el arquero reacciona empujándolo y mandándolo al piso. Centurión reacciona con una patada y se cae. Al instante intervienen otros jugadores en la pelea.

Entre los incidentes más sobresalientes, Ole recuerda: un choque múltiple en Avellaneda; una denuncia de su ex novia por agresiones; fotos portando un revólver y otra con la escopeta; una pelea en un pasillo con compañeros de Boca antes de un superclásico de verano; negarse a un control de alcoholemia e intento de soborno a quien se lo estaba efectuando; faltazos y llegadas tardes a entrenamientos ya en Racing; la pelea con Enzo Pérez; incidentes fuera de un boliche.

Ver nota original
Ver nota original