“Cállese viejo lesbiano”, es una expresión que se escucha a menudo en boca de adolescentes. Pero ¿de dónde surge esta frase?
Hay varias versiones sobre el surgimiento de este particular insulto, pero están relacionadas entre sí.
La versión que cuenta con más aceptación es la que indica que el término se hizo conocido a través de un videojuego de dinosaurios, cuyo objetivo es la creación de un parque temático. Sobre los personajes de este juego se crearon diferentes memes con frases sin sentido y con errores ortográficos.
Sin duda la frase de los “dino memes” que se hizo más conocida es “cállese viejo lesbiano”, pero algunas otras son “cállese vieja piruja”, “buenos días te apresio”, “me per don as”.
A partir de esta frase se hizo un remix musical cuya única letra es “auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano”, en donde se ve a un dinosaurio con lentes de sol bailando de una forma muy graciosa. Rápidamente esta canción se convirtió en un hit entre las generaciones más jóvenes.
La otra versión del surgimiento de la frase tiene que ver con una situación, que también se hizo viral, en donde una chica es acosada por un señor mayor, y para sacarselo de encima le dice que es lesbiana. El hombre le contesta que él también lo es y momentos después e escucha: “cállese viejo lesbiano”.