Desenchufados

Asado y aumento salarial para sus empleados: el festejo de un empresario hincha de Racing

Daniel Roviralta hizo una promesa que deberá cumplir ahora que el club de sus amores se alzó con el título de la máxima categoría del fútbol argentino.
01 Abr 2019
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Racing Club de Avellaneda logró el campeonato de la Superliga argentina y sus hinchas de dejan de celebrarlo.

Desde el 2014 que el equipo de Avellaneda no festejaba ningún título y por esa razón sus hinchas “tiñeron” de celeste y blanco varias calles del país.

Como parte de sus festejos un empresario pyme decidió pagar el asado para sus empleados y aumentarles el sueldo. Daniel Roviralta es hincha fanático de Racing y abonará un plus por productividad a sus trabajadores.

“Soy propietario de una fábrica de pisos deportivos y antigolpes. Todos los días le pago la comida a todos en un club que está a 20 metros de la fábrica. Tengo 22 empleados. Les prometí que si Racing sale campeón les voy a hacer un asado para todos el viernes, les doy un plus salarial por productividad y los dejo que se queden después a jugar al fútbol”, contó a Minuto Uno.

Sobre otros beneficios que otorga a los empleados de su empresa contó que “ellos comen conmigo y además tienen cuenta corriente en el supermercado de la esquina. Retiran azúcar, yerba y jugos en polvo. Además les pago el estudio de los chicos y les doy a crédito sin intereses materiales para la construcción cuando quieren ampliar sus casas”.

Roviralta nació el 4 de noviembre de 1956. Celebró su 11° cumpleaños con Racing campeón del mundo. Con 62 años, lucha contra la crisis. Llegó a tener 40 empleados y tuvo que despedir a varios por la recesión. Optó por desemplear a solteros o en pareja sin hijos

Ver nota original
Ver nota original